La primera película de Jung Hye Young, ‘The Gangster Shaman’, ocupa el #1 en taquilla el primer día

junghyeyoung_pr


El primer largometraje de la actriz Jung Hye Young,  quién también es la esposa de Sean de Jinusean,  atrajo en su primer día a 106,959 espectadores,  superando la película #1 de las dos últimas semanas, ‘Tower’.

The Gangster Shaman’,  es una película de comedia dirigida por Jo Jin Gyu y también cuenta con los actores Park Shin Yang, Kim Jung Tae, y Uhm Ji Won.

Jung Hye Young compartió,  “Estoy emocionada por que esta es mi primera película,  y después de verla,  estoy curiosa y tengo un poco de miedo de qué tipo de respuesta recibirá. La primera vez que leí el guión,  pensé que había un montón de segmentos divertidos apropiados para una película de comedia,  pero no tomo el papel de alguien que conoce a su hija en la ICU a la ligera”.

Jung Hye Young interpreta el papel de ‘Mi Sook’,  una madre soltera que sufre abiertamente la confusión emocional de ver a su hija enferma mientras se encuentra en la ICU. La actriz se abrió sobre cómo se prepara para su papel,  compartiendo: “me preocupo sobre cómo voy a interpretar el papel de ‘Mi Sook’,  y porque yo también soy madre,  tuve la oportunidad de expresar esos sentiemientos [maternales] también. Mientras actuaba como ‘Mi Sook’,  mostré muchas emociones tristes”,  revelando cómo la maternidad le ayudó a tomar su primera película.

Checa el trailer de la película:



Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Crédito: ALLKPOP

Previous
Next Post »
Thanks for your comment