El actor Hwang Jung Min revela sus pensamientos sobre CL & G-Dragon después de asistir a su concierto.


El actor Hwang Jung Min recientemente asistió al concierto One Of a Kind de G-Dragon en Seúl,  los fans lo encontraron llevando una diadema con la corona VIP.

Él comentó que sería genial si su hijo pudiera ser tan lindo como GD.

También habló sobre CL de 2NE1,  quién compartiera el escenario con G-Dragon en una presentación.

Yo no tengo amigos con los cuales me sienta especialmente cercano. Aun ahora estoy en la etapa en la que sigo recibiendo mensajes SMS aquí y allá. También me gustó mucho CL,  cuando la ví en el concierto. Parecía un espíritu libre al igual que G-Dragon. Tengo mucha envidia de sus espíritus libres. Esta es la razón por la que me gusta Ryu Seung Bum. Honestamente,  no puedo ser un espíritu libre. Incluso en mis escenas improvisadas… Tendría que planearlo una por una antes de poder actuarlas”.

Nota del traductor: “espíritu libre” en este contexto significa “confianza” o “espontaneo”.

Fuente: hankooki vía YG Familyy
Traducción al inglés: CLTheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducción al español: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment