PSY revela su nuevo sencillo, Gentleman + Audio


¡Por fin! El tan anticipado seguimiento del éxito “Gangnam Style” de PSY fue lanzado el 12 de abril a las 12:00 am. La canción “Gentleman” fue lanzada a través de varios sitios de música online en Corea para su descarga. Muchos se preguntan si “Gentleman” será capaz de estar a la altura de las expectativas creadas por el éxito de “Gangnam Style” y si también será capaz de romper con la barrera del idioma.

cover


Un representante de YG Entertainment declaró, “PSY ha creado letras que tienen ingenio y rimas para que puedan disfrutar de la canción,  incluso si no entiendes el idioma”.

“Gentleman” es una canción electrónica que tiene un ritmo más lento que “Gangnam Style”. Sin embargo,  la canción tiene una letra interesante como “Soy una madre,  padre,  señor”. El video musical de “Gentleman” será dirigido por Jo Soo Hyun quién también dirigió el video musical de “Gangnam Style”. La primera actuación en vivo de “Gentleman” será en el concierto que PSY dará en Corea del Sur el 13 de abril titulado “Happening”.


La canción también será lanzada de forma simultánea en 119 paises a las 12:00 AM correspondiente a cada país.


Tras haber salido hace unas horas en Corea ya se ha convertido en un all-kill en las listas de música en tiempo real,  incluyendo a Bugs, melón, Olleh Music, Naver Music, Mnet, Daum Music, Soribada, Cyworld Music y Monkey3.

Escucha la canción a continuación:


Fuente: Soompi
Imágenes: YG Life & @psy_oppa
Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment