YG Oficialmente dice NO a la revisión del MV ‘Gentleman’ de PSY



YG expresó su posición oficial sobre el nuevo video musical ‘Gentleman’ de la estrella internacional PSY,  se ha confirmado que el nuevo video es inapropiado para transmitirlo en televisión.

La decisión fue tomada el 18 de abril por KBSKorea Broadcasting System, el nuevo video musical de PSY no es apropiado para la audiencia.

En su clasificación para salir al aire en televisión, el video musical ‘Gentleman’,  recibió inicialmente el 15+ no por a algunas escenas sugerentes,  sino porque daña la propiedad pública (PSY pateando el señalamiento al inicio del video),  más tarde se consideró inapropiado.

Pero YG Entertainment,  la agencia a la que pertenece PSY,  anunció oficialmente que no pedirá a KBS otra revisión para regular la clasificación que le han dado.

La agencia explicó que no hay razón para modificar el video musical sólo para pedir una reevaluación de su clasificación. Los internautas que han leído los comentarios en las noticias sobre YG han dicho: “Estoy de acuerdo con la opinión de YG”, “Creo que el video es demasiado sexual - ¿Por qué tan explícito?”,  “El sonido de YG es confidente”,  “PSY es una estrella internacional ahora,  YG debería tener más cuidado en la edición del video” y “me encanta,  ¿cuál es el problema?”.

Mientras tanto PSY ha clasificado número 12 en la lista de “Hot Singles” del Billboard 100 de estados unidos el pasado 18 de abril (hora Corea),  y aún sigue recaudando atención en todos los rincones del mundo.

Fuente: YG Life
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment