YG Entertainment firma un Contrato de Licencia de Contenidos con Aurora World

YGFamilyConcert


El CEO Yang Min Suk de YG Entertainment se reunió con el CEO Choi Young Il de Aurora World en las oficinas del edificio YG el 10 de abril para firmar un contrato de licencia.

El contrato reunirá el contenido K-Pop de YG Entertainment y la producción de mercancía de Aurora World y la concesión de experiencia. Las dos empresas pretenden añadir contenido de YG a una variedad de nuevas áreas de mercancía,  y luego comercializarlos y vender los productos al mundo.

YG Entertainment declaró: “Este contrato representa el cruce de caminos entre el contenido de YG y los índoles globales producidos y licencias de conocimientos técnicos de Aurora World. Tenemos la intención de explorar los distintos tipos de producto que no hemos probado aún a través de la red de 50,000 clientes internacionales,  vendiendo y comercializando productos de todo el mundo. Este será el primer paso significativo en el desarrollo de la influencia K-Pop de Corea a través de un sistema de productos de artículos de consumo”.

Aurora World es una empresa de índole de comercialización que recientemente ha promovido y producido animaciones como ‘Yoohoo’ y ‘Friends with Happy Meals’ en 6.000 sucursales de McDonals ubicadas en 40 países europeos.

YG Entertainment y su nuevo aliado Aurora World se espera que logren un nuevo viento en la comercialización de contenidos,  así como expandir el boom del K-Pop a nivel internacional a una empresa de comercialización exitosa.

* * * * *  * * * * * * * * * * * * *


Junto con su reciente contrato con Asiana Airlines,  y ahora Aurora,  YGE parece estar expandiendo su marca en el 2013. Lo cual podría significar que un “YG Family World Tour” puede realmente ocurrir este año.

Aurora World desarrolla,  produce y vende diseños basados en datos recopilados desde sus oficinas en todo el mundo y distribuidores. Aurora fue reconocida como tercero en la categoría de conocimiento “Brand Awareness” (conciencia de marca) en el USA Gift Beat. Los productos de Aurora se venden a través de más de 25.000 puntos de venta al por menor en todo el mundo.

Bloomberg dio recientemente la cobertura favorable de valores debido a su capacidad para deducir el porcentaje de ventas dedicado a gastos de venta,  generales y administrativos,  aumentando así sus beneficios netos.

Todo esto parece ser una gran oportunidad para que YGE se globalice.

Fuente y Traducción al inglés: enewsworldallkpopBusinessweekAurora World & AWN vía YG Ladies
Traducción al español: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment