¿Qué tienen en común las actrices Go Hyun Jung, Han Ga In y Song Hye Gyo?


¿Además de ser de las pocas actrices coronadas por su belleza natural? Un gran amor por BIGBANG!

Song Hye Gyo compartió recientemente en una entrevista el 3 de abril que “ama a BIGBANG”. Y continuó “Siento que tengo mucha energía cuando estoy escuchando canciones de BIGBANG. Me encanta la forma en que muestran su sentido de la libertad. Es una pena,  pero no he ido aún a ninguno de sus conciertos”.

La primera actriz que reveló su amor por el grupo no es otra que Han Ga In. Se ha demostrado muchas veces antes que ella es una fan devota del grupo y de G-Dragon en particular.

Go Hyun Jung también. El director del programa de SBS “Go Show” reveló que ella pidió que BIGBANG apareciera en el programa de variedades y entrevistas porque era una de las presentadoras principales, Go Hyun Jung,  es una fan del grupo. “La MC Go Hyun Jung regularmente disfruta de las canciones de BIGBANG”,  dijo el director. “Porque ella está interesada en ellos,  hemos decidido invitarlos al show”.

Su popularidad alcanza a las jóvenes celebridades femeninas también. En diciembre pasado,  la actriz infantil Kim Yoo Jung reveló en MBCSection TV” que TOP de BIGBANG es su tipo ideal. “Está en primer lugar. Soy una gran fan,  no lo puedo evitar”.

YG Entertainment que están más que encantados con la noticia declaró: “Hemos escuchado que las celebridades como Han Ga In y Go Hyun Jung asistieron al reciente concierto de G-Dragon. Siempre nos sorprende cada vez que los fans suben fotos que toman de las celebridades que están en la audiencia. Damos las gracias a las actrices por amar a BIGBANG y a su música”.

Fuente: isPlus vía YG FAMILYY
Traducción al inglés: Soompi
Traducción al español: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment