El analista de inversiones Kim Siwoo habla de las acciones y actividades futuras de YGE

BB_21_LH_PSY


El analista de inversiones Kim Siwoo recientemente informó sobre las acciones y actividades futuras de YG Entertainment.

Kim Siwoo,  quien es un investigador en seguridad de la inversión coreana declaró: “En el primer semestre del año que comenzó con los conciertos de BIGBANG y G-Dragon,  los lanzamientos de Lee Hi y PSY,  está previsto que 2NE1 lance una nueva canción”.

Además el investigador Kim explicó: “Los actos previstos para primer semestre del año son,  la gira internacional de GD,  los conciertos japoneses de Daesung,  la liberación de una nueva canción de PSY,  la actividad promocional del primer álbum de Lee Hi y el lanzamiento del nuevo álbum de 2NE1 seguido de sus promociones”. Agregó, “El concierto de 2NE1,  así como ‘YG Family Tour’ y las promociones de BIGBANG están programadas para el segundo semestre del año y los debuts de Kang Seung Yoon y el nuevo grupo femenino se agregarán a la alineación este verano”.

El artículo también mencionó que en lo que va del 2013,  las ventas de YGE han alcanzado 31.9 billones de won (~27.8M de dólares),  que son 6.6 billones (~5.8M de dólares) más que el año pasado en el mismo periodo. La mayoría de esos beneficios fueron de los conciertos de BIGBANG en el Dome + los conciertos coreanos,  el concierto de G-Dragon en Seúl y las ventas del álbum de PSY.
Lógico hasta cierto punto pero en dónde queda EPIK HIGH,  este año se supone que lancen sus álbum por su décimo aniversario,  y qué hay de GUMMY,  este año ella también cumplió su décimo aniversario desde su debut,  a poco no va a promocionar para nada en Corea (salvo el mísero sencillo digital que le dejaron lanzar)???... Aaaa~ esperemos que también se agreguen a la alineación.

Fuente: Biz ChosunMoney Today vía BIGBANG UPDATES
Traducción al inglés: Kaeryn @ ygladies.com

Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment