Lee Hi apoya a Lee Moon Sae haciendo una aparición sorpresa en “Thank You’


La cantante novata Lee Hi mostró su apoyo al cantante veterano Lee Moon Sae haciendo una aparición sorpresa durante la reciente filmación del programa de la SBS, ‘Thank You’.

Lee Moon Sae anteriormente ha expresado su voluntad de colaborar con Lee Hi en alguna presentación, “Quiero colaborar con Lee Hi. Ella tal vez nunca ha oído hablar de mí. Creo que podríamos crear muy buena música si colaboramos”.

Al escuchar el deseo de Lee Moon Sae,  Lee Hi hizo una aparición sorpresa durante el rodaje de ‘Thank You’ en un restaurante en Namyangju, Gyeonggido el 21,  y cantó a dúo con el cantante la canción “Whistle“ (que pertenece a Lee Moon Sae). Lee Moon Sae pidió una vez más hacer una colaboración con su preciosa hoobae y también se comprometió a invitar a los padres de Lee Hi a su concierto.

Lee Hi compartió, “Mis padres son realmente grandes fans de Lee Moon Sae y es un honor cantar con tan larga trayectoria”.

Esperemos que suceda esta colaboración! Manténganse atentos,  pronto les estaremos informando de la transmisión de este episodio.

Fuente: Star News vía Allkpop
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment