¿Park Jimin de 15& admite estar celosa de Lee Hayi?


En una reciente entrevista, Park Ji Min habló de su rivalidad con su buena amiga Lee Ha Yi. Las dos fueron las concursantes finalistas de la primera temporada de SBS K-POP STAR. El mismo espectáculo que coronó a Park Ji Min como la ganadora.

Sin embargo las cosas cambiaron cuando la finalista Lee Ha Yi parecía ser la “ganadora” en comparación con el debut del dúo, 15& al que pertenece Park Ji Min.

La joven de 15 años fue citada: “Es cierto que me siento celosa,  pero me siento más decidida a hacerlo aún mejor. Habrá momentos en los que Hayi unni lo haga mejor o nuestro grupo lo haga mejor. Sólo espero que a las dos nos vaya bien.

Yo sabía que después de que K-Pop Star terminara,  siempre nos compararían,  no importando lo mucho que le pidamos al público que piensen bien de las dos. Hablando honestamente,  unni y nuestro grupo no tienen nada en común y cada una tiene su estilo único e individual. Creo que vamos a continuar con nuestra competencia amistosa en nombre de 15&.

YG Entertaiment coincide bien con el estilo de Hayi unni y creo que Hayi unni con el de YG. Hemos aparecido con cosas diferentes así que espero que la gente nos vea con una imagen diferente. Creo que lo importante no es el poder que tu empresa tenga sino la capacidad de un artista para lograr ciertos conceptos”.

A pesar de la rivalidad,  las dos continúan siendo buenas amigas. Las dos fueron vistas juntas en la final de SBS K-POP STAR Season 2.
Sinceramente no quería traducir esta nota pero después de ver la fanwar que se ha desatado creo que era necesario y más después de leer esta traducción ya que la nota originalmente yo la había visto en ALLKPOP y difiere muchísimo de esta versión,  sin duda esa página se encargo de distorsionarla un poco para "agregarle algo de sabor" a la nota,  no es nada nuevo con allkpop,  ahí gustan de publicar notas amarillistas sólo para incrementar sus visitas.

Desafortunadamente lo único que lograron es crear una fanwar,  aquí no importa quién es mejor que quién,  las dos niñas son amigas,  sus estilos son completamente diferentes y ambas tienen un gran talento,  así que si tú que estás leyendo esto eres fan de uri Hayi,  sé diplomático,  recuerda que en alguien debe caber la prudencia,  no echemos más leña al fuego,  al contrario deseémosle lo mejor a Jimin que seguro se le devolverá el doble a Hayi ^^

Fuente: Star News
Traducción al inglés: netizenbuzz
Traducción al español: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment