El MV de PSY para ‘Gentleman’ es número 1 en iTunes Estados Unidos y ‘Gangnam Style’ continúa en el top 10


PSY (Park Jae Sang),  por fin ha llegado a la sima en las listas “Top Music Video” de iTunes Estados unidos,  con su nuevo video musical ‘Gentleman’.

El 21 de abril,  a sólo 20 minutos del mediodía (hora Corea),  ‘Gentleman’ de PSY ocupó la sima. Se encuentra en el número 1 de entre diferentes géneros en iTunes. El video musical fue incluído oficialmente en la lista estadounidense el 18 de abril. Contando con el hecho de que hay una gran diferencia de tiempo entre Corea y Estados Unidos,  se puede decir que su video musical clasificó casi inmediatamente después de haber sido liberado.

La estrella internacional dio a conocer su nuevo video musical el 13 de abril a las 21:00 (Hora Corea),  en todo el mundo,  y en tan sólo 80 horas,  ganó 100 millones de visitas en YouTube. Este ha sido el periodo más corto de tiempo que un video obtiene tal cantidad de espectadores en la historia de YouTube. Y en tan sólo 174 horas,  los clics se elevaron a 180 millones. Se está creando un síndrome del tipo tornado en todo el mundo. Ahora las personas en Estados Unidos pueden comprar el video musical en iTunes por $1.99 dólares.

Mientras que ‘Gentleman’ se encuentra como número 1,  su anterior video mega-hit,  “Gangnam Style” sigue en pie en el número 7,  mientras que su video con Hyuna,  ‘Oppa Is Just My Style’,  se sitúa en el número 131. Tres de sus canciones se han clasificado dentro del top 200,  al mismo tiempo,  y esto es un claro testimonio de su estatus como estrella internacional.

Aparte de su nuevo video viral,  la canción de PSY,  ‘Gentleman’,  actualmente se encuentra situado en el número 25 en la lista “Top Songs Chart” en iTunes Estados Unidos.

Fuente: OSEN vía YG Life
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment