THE BEST OF BIGBANG

TRACKLIST
01 Haru Haru (Japanese Ver.) 
02 TONIGHT 
03 HANDS UP
04 Tell Me Goodbye 
05 BEAUTIFUL HANGOVER
06 Top of The World 
07 Baby Baby 
08 Always
09 Somebody To Luv
10 声をきかせて
11 EMOTION 
12 Ms.Liar
13 ガラガラ GO!! 
14 My Heaven
Descarga

No olviden adquirir en cuanto puedan el álbum original, de esta forma estarán apoyando a BIGBANG, pueden comprarlo en la tienda en línea YesAsia, no sólo en esta versión, también en sus diferentes versiones y también en la store de Universal Music Japan

Si la descarga no está reportala aquí mismo

Aún no habíamos colado el álbum en el blog xD, creo que ya todo el mundo lo ha de tener, pero para aquellos que aún no, aquí lo dejo.

Es un álbum simplemente genial!, 100% recomendable, en un principio le ponía peros a Haru Haru, ya que sentía que el idioma no pegaba bien con la canción pero cabe señalar que en gran medida es porque me acostumbré a escuchar la canción en Coreano (además de ser una de mis favoritas), me gustó por el hecho de que Haru Haru no fue la única en tener versión en japonés, versionaron más canciones, además de que tiene cierto "valor sentimental" por el hecho de que fue arreglado mientras estaban en su hiatus y Daesung se encontraba alejado de todo esto.

De verdad si aún no lo tienen, este es el momento adecuado.

Por cierto comentar el post o agradecer la descarga también es gratis!! xD
Previous
Next Post »
Thanks for your comment