BIGBANG: Primera aparición en TV+COMEBACK+¿nuevo álbum japonés?

Como hemos comentado en la nota anterior, el regreso de BIGBANG a los escenarios coreanos está cada vez más próximo.

A unas semanas de que nos revelen su nuevo material discográfico las apariciones en vivo ya se están haciendo presentes, pero no precisamente en Corea. El día de ayer en Japón (20 de enero), BIGBANG tuvo su primera aparición en la televisión japonesa presentándose en el programa “Music Station”, de la cadena TV Asahi, l@s JVIPs (fans japoneses de BIGBANG), pudieron presenciar “Tonight”, siendo esta la primera aparición en TV de los chicos en lo que va del 2012.

Cabe señalar que dejaron de lado sus actividades por los problemas a los que se vieron enfrentándose el pasado 2011.

Pero dejando las cosas “feas” de lado, checa la explosiva presentación que marca el regreso de BIGBANG!:

Pasando a otras cosas, pero también relacionadas con BIGBANG, el día de hoy (como es costumbre por parte de YG), la intriga comienza con una entrada en su blog oficial, YG Life, dicho post de título “BIGBANG IS COMING” (BIGBANG está llegando), nos presenta una imagen de color azul y blanco, donde sólo podemos ver la palabra BIGBANG, pero aún con un adelanto tan “simple” ya han intrigado a más de uno.

Por último tenemos un adelanto que ha sido publicado en el canal oficial de BIGBANG en YouTube, es un video de tan sólo 15 segundos de duración pero con un gran impacto, podemos escuchar de fondo el latido de un corazón y poco a poco en una escala de grises (algo similar a los adelantos de Love Song), podemos ver el logo de BIGBANG, acompañado de pronunciación en japonés (escrita en katakana).

Después podemos ver una foto de los 5 miembros con el estilo usado para las fotos promocionales del YG Family Concert, seguido de “New Album” y la fecha de estreno el cual nos indica que es en Marzo de este año, lo curioso es que el promocional obviamente está dirigido al mercado japonés y pertenece a la YGEX, dejándonos confundidos a muchos, ya que podemos suponer que el álbum coreano y el japonés se lanzarán con muy pocas “semanas” (si no es que decir días) de diferencia en sus respectivos mercados.

¿Quieres confundirte junto a nosotros? xD, chécate el adelanto que ha subido a su canal oficial de YouTube

Te recomendamos que no te despegues de HelloJK, porque en cualquier momento BIGBANG, nos puede sorprender con una nota nueva!

Por: TOP@hellojk
Fuentes: YG Life Blog, BIGBANG canal oficial de YouTube y HelloJK
Imágenes: YG Life Blog y YG Family Facebook
Crédito por el video: SOOMPI.com

Previous
Next Post »
Thanks for your comment