¡JYP colabora en el comeback de SE7EN!

Hace unos días, en el blog oficial de YG Entertanment fue publicada una imagen bastante confusa, dicha imagen mostraba la fecha “01.02.2012”, debido a que han estado publicando adelantos de lo que será el nuevo álbum de BIGBANG, muchos nos dejamos llevar y pensamos que se trataba de una pista más, relacionada con el regreso de los chicos.

También, unos días antes, J.Y. Park o bien JYP, reveló en su cuenta oficial de YouTube, un misterioso adelanto de 42 segundos, en twitter él comentó que se trataba de su primer proyecto del 2012, muchos pensaron que se trataría de algún adelanto relacionado con 2PM.

Pero por fin todas las incógnitas fueron aclaradas el día de hoy!!!!...

Se7en en su cuenta de twitter, informó a sus fans, que el día de hoy en el Inkigayo (de la SBS), sería transmitido un adelanto de su regreso a los escenarios coreanos, la sorpresa de dicho adelanto es que ¡FUE EXACTAMENTE EL MISMO ADELANTO QUE JYP PUBLICÓ EN YOUTUBE!, solo que ahora le vemos acompañado de SE7EN, así es, se trata del primer proyecto colaboración entre YG y JYP del 2012!!

El próximo comeback de SE7EN, vendrá de la mano de JYP, la canción lleva por nombre ‘When I Can’t Sing‘ y fue escrita y compuesta por J.Y. Park, dicha canción será incluida en el mini álbum que será lanzado el 1° de febrero (sí, la imagen en el blog de la YG no se trataba del comeback de BIGBANG, sino el de SE7EN). En los escasos 46 segundos, podemos escuchar una balada R&B, con JYP al piano y con la voz de SE7EN acompañándole, pero tu juzga el adelanto:


Traducción:
Incluso si lo pierdo todo
Incluso si mi popularidad cae
Incluso si no puedo cantar más y tengo otra ocupación
Solo por ser yo, ¿puedes seguir amándome?
Crédito: mrsfishie15 @ YouTube

No cabe duda de que se trata de una canción bastante fuerte, desde el título, pero jamás pensé que la letra de la canción tendría la misma intensidad, pero coméntanos, ¿qué opinas tú?, ¿Qué te parece la canción?, ¿También pensaste que se trataba del comeback de BIGBANG y no el de SE7EN?.
Es una gran sorpresa para muchos, ya que hace mucho tiempo no se le ve a YG trabajando en colaboración con alguien más (es decir, sus artistas colaboran entre sí, pero no es tan común ver colaboraciones con artistas de otras compañías como solían hacerlo antes).
En lo personal creo que de aquí se marca un punto y aparte en la tendencia de YG, por fin tenemos la posibilidad de volver a ver excelentes escenarios en colaboración con los artistas de JYP (recordemos el famosísimo wonderbang).
Previous
Next Post »
Thanks for your comment