GD&TOP 1st Japanese single OH YEAH! ft. BOM (from 2NE1)

Tracklist:
1.- OH YEAH feat. BOM (from 2NE1)
2.- HIGH HIGH
3.- OH YEAH feat. BOM (from 2NE1) –Inst.-
4.- HIGH HIGH –Inst.-
Descarga

No olvides que una forma de apoyarlos es comprando el material original, este lo puedes adquirir únicamente en la YGEX shop, ya que este material es de edición limitada.

Si la descarga no está, reportala aquí mismo.

Algunas de las cosas que habíamos subido me parece que estaban en megaupload y debido a que la página fue cerrada por aquello de la SOPA xD, se perdieron bastantes cosas (entre ellas material del fansub de HelloJK T____T), trataremos de resubirlos cuanto antes.

En cuanto al sencillo, puedo decir que en un principio no me gustó, sentía que el idioma no pegaba con la canción, pero en gran medida es porque estoy acostumbrado a la versión original, Pero ya después de 4 o 5 reproducciones, encontré que realmente suenan bien, OH YEAH! es mi favorita del sencillo, la voz de BOM a pesar de que suena nasal, se escucha realmente linda, y ni qué decir de los pequeños cambios que hizo en algunas notas, me encantó el segundo coro que hace jeje ^^

Por cierto comentar el post o agradecer la descarga también es gratis!! xD
Previous
Next Post »
Thanks for your comment