Big Bang y 2NE1 se presentarán en el mismo escenario que LMFAO y David Guetta

Big Bang y 2NE1 de YG Entertainment, estarán de invitados en uno de los festivales más grandes de R&B y hip-hop en Japón, llamado “SPRINGROOVE!“.

El festival recientemente reveló su impresionante lista de artistas de hip-hop, mostrando que 2NE1 y también Big Bang estarán atendiendo al festival.

El festival fue lanzado en 2006, por lo que este es su quinto año consecutivo. El festival no solo presenta a artistas locales, si no también a artistas extranjeros. Desde el 2006, figuras famosas como Snoop Dogg, Kanye West, Pharrell Williams, Ne-Yo, Rihanna, Keyshia Cole, Akon, T-Pain, y TLC se han presentado en el prestigioso evento.

Éste año será el primero en el que 2NE1 y Big Bang se presentarán hombro con hombro con LMFAO y David Guetta. Oficiales del festival halagaron a Big Bang como “uno de los grupos que han presentado un movimiento explosivo en el mercado de la música mundialmente”, y a 2NE1 como “un ícono popular del pop no solo en Asia, si no en todo el mundo”.

GD & TOP y 2NE1 en realidad estaban destinados a presentarse el año pasado con M-Flo, pero debido a los desastres naturales ocurridos en el país, todos los planes quedaron en suspenso.

El ”2012 SPRINGROOVE festival” se dará el 31 de marzo en el Kobe World Memorial Hall y el 1 de abril en el Chiba Makuhari Messe Hall.

Fuente: es.SOOMPI

Previous
Next Post »
Thanks for your comment