¿El inminente regreso de BIGBANG?

Está por demás decir que BIGBANG tendrá su regreso a la escena musical coreana, según los mismos miembros será con su BIGSHOW que tendrá lugar en marzo, aunque también sabemos que YG Entertainment tiene “cierta fama” por retrasar los lanzamientos, desde videos musicales hasta álbumes, primero dan una fecha y después poco a poco la van aplazando, para muestra el video musical de I AM THE BEST de 2NE1 que lo retrasaron un par de semanas por el hecho de que “habían gastado más de lo estimado en la producción de dicho MV y por lo tanto no lo podían lanzar aún”, o que tal el 4to mini álbum de BIGBANG, que originalmente sería lanzado en diciembre del 2009, después que no, que primero sería el solo de Seungri, y lo dejarían para principios de año, estrenándose hasta febrero.

Pero después de la oscuridad siempre hay una pequeña luz… sí, tal vez, el lanzamiento del próximo material discográfico de BIGBANG será lanzado antes de lo que se pensaba!!

Según la entrevista que Taeyang dio a Star News, él mismo confirmó que el BIGSHOW se llevará a cabo en marzo y también la salida de un álbum, aún no se sabe si un mini álbum o uno de larga duración ya que eso aún está en planes.

Así que hasta este punto la fecha inicial sería marzo pero funcionarios de la industria han visto los movimientos que actualmente está haciendo YG ENT. Esto hace sospechar que la fecha del lanzamiento haya sido adelantada.

¿Por qué se especula esto?, todo es debido a que YG ha estado apresurándose a contratar a aún director para el rodaje del video musical así como también han puesto a todo su personal en la producción del mismo.

¿Pero… eso es todo?, NO!, también debemos tener en cuenta el hecho de que los miembros compusieron canciones en esta etapa difícil y de reflexión que han tenido (en pocas palabras durante su hiatus), estuvieron 10 meses alejados de la escena musical, hay que recordar que la última canción que promocionaron fue LOVE SONG, y al terminar promociones comenzaron con su “mala racha”, pero sin duda el 2012 pinta bien para los chicos.

De todas formas en cuanto YG de un aviso oficial HelloJK estará reportándotelo!

Por: TOP@hellojk
Crédito: soompi vía HelloJK

Previous
Next Post »
Thanks for your comment