¿¿T.O.P en un nuevo drama??

Alejado un buen rato de la pantalla chica, muchas fans ya desean verle una vez más, y para beneplácito de todas ellas, la siguiente nota.

El día de ayer se informó que el rapero de BIGBANG, T.O.P, es un fuerte candidato para estar en el drama tentativamente titulado, “Celebrity”. De acuerdo a múltiples fuentes, el equipo de producción del drama se encuentra en discusiones con T.O.P, para que se una al elenco, todo esto desde el pasado octubre.

T.O.P probablemente forme parte del elenco. Se suponía que el rodaje iniciaría a principios de este año, pero debido a su apretada agenda, se ha retrasado hasta ahora. Esperamos que el drama se transmita en julio. La grabación se iniciará en junio”, dijo el equipo de producción a medios locales.

Aunque detrás de esta historia se encuentra la contraparte de YG Entertainment, quién ha negado el informe declarando que “Celebrity” es sólo una de muchas ofertas que se ha recibido para T.O.P, ya que el drama aún no se ha finalizado por lo que aún es demasiado pronto para hablar de los miembros del reparto.

Lo que sí es cierto, es que el drama aún no tiene el guión completo, este sigue en proceso, por lo que aún no se tiene ni protagonista femenina, ni mucho menos canal para la emisión. La sinopsis básica del drama es sobre una chica que es traicionada por un IDOL, y más tarde esta debuta como una celebridad como acto de venganza –solo para enamorarse de otro actor estrella. Se supone que T.O.P desempeñará el papel del actor estrella que se enamora de la chica que desea vengarce.

En cuando a T.O.P en el medio de la actuación, ha recibido críticas positivas hasta el momento. Anteriormente ha protagonizado el drama de la KBSIris” y la película, “71: Into the Fire” (altamente recomendada), actualmente es uno de los actores principales de la Universidad de Dankook.

Esperemos que al final el papel sea de T.O.P, sería una buena oportunidad para verle actuando en otro tipo de historias y con otro aire en cuanto al personaje.

O tú ¿qué opinas?

Crédito: Soompi vía HelloJK
Previous
Next Post »
Thanks for your comment