G-Dragon entre los 10 "Hombres con Estilo"


Ya está por demás decir que G-Dragon siempre se encuentra a la vanguardia en cuanto al estilo se refiere, esto es algo característico de él, pero cabe señalar que no sólo en corea le reconocen su gusto.

Se ha revelado que G-Dragon apareció en el “The Straits Times” de Singapur, en la publicación del 31 de diciembre del 2011, en el artículo de los 10 hombres con estilo, incluso se ha colocado por encima de Colin Firth (un tipo británico xD).

The Straits Times” escribió: “De Corea del Sur, líder de la banda BIGBANG es un camaleón de la moda que ha experimentado con el look gótico de muy buen gusto. Él también crea tendencias con sus propios méritos. Cuando se tiñó de rubio platinado para su álbum del 2009, la prensa informó que el estilo se convirtió en uno de los más buscados ese año en Corea del Sur. Su influencia de la moda le ha convertido en un imán de apoyo en su país de origen. En la actualidad cuenta con alrededor de 10 tratos con las marcas Bean Pole y con la marca de ropa de campamento North Face.

No es de sorprender que un equipo de expertos de la moda en Corea le haya clasificado entre las tres primeras estrellas más influentes en la moda, justo detrás de la campeona olímpica Kim Yuna y Cheil Industries VP Lee Seo Hyun (?).

Por: TOP@hellojk
Crédito: soompi vía BIGBANG fanclub
Previous
Next Post »
Thanks for your comment