YG prentende actualizar la lista de tracks DIARIO!!


BIGBANG ha revelado más títulos en la lista de canciones de su nuevo álbum.

YG Entertainment publicó los títulos de las canciones 3 y 4 a través de su blog YG-Life. La tercera canción es “Love Dust”, una canción compuesta y escrita por G-Dragon y el productor Teddy. El cuarto tema es “Bad Boy”, un producto del trabajo en equipo de G-Dragon y Choice 37.

La lista de canciones que se reveló el día 26 llamó la atención de los aficionados, ya que todas han sido compuestas y escritas por G-Dragon. YG declaró: “Es difícil dar una respuesta detallada sobre el álbum que marca el regreso de BIGBANG”, también dijo “Tenemos la intención de actualizar la lista de canciones todos los días, así que por favor estén atentos. Así mismo, revelaremos una noticia sorprendente también."
Esto en lugar de calmar el corazón de miles de fans creo que los volcará aún más, la lista será actualizada diario… hasta qué día?, es decir si se actualiza de dos canciones por día hasta el primer de febrero da un total de 14 canciones (si no me equivoco), qué es esa sorpresa tan interesante que van a dar a conocer?, por fin su tour internacional?, no me quiero (ni mucho menos quiero) hacer falsas ilusiones pero aquí tenemos un dicho que reza: “piensa mal y acertarás”, así que ojalá sea como yo creo xD
Previous
Next Post »
Thanks for your comment