La colaboración entre Will.I.Am, Apl.De.Ap y CL, “Where Is the Love”, es elegida como la mejor colaboración internacional

Al parecer 2NE1 ya es el grupo de cabecera de MTV IGGY, y para muestra basta esta nota...

Hace ya unos días se informó que MTV IGGY posicionó en primer lugar la colaboración entre Will.I.Am, Apl.De.Ap (Black Eyed Peas) y CL, “Where Is the Love”, interpretada en los Mnet Asian Music Awards (MAMA), según IGGYLa estrella del K-Pop trajo fescura a “Where is the Love” de los Black Eyed Peas, cuando actuaron en los MAMA”, también comentan que “Fue un recordatorio de que el álbum producido por Will.I.Am para 2NE1 ha sido grabado y ahora está esperando la liberación. Ahora, hay una colaboración internacional que no podemos esperar a escuchar.”

Sin duda MTV IGGY tiene razón, el álbum americano de 2NE1, producido por Will, causa gran expectación, aún se desconoce la fecha de salida, pero después de esto y el hecho de que las chicas ya se hayan presentado en USA, seguro muy pronto tendremos más detalles sobre este álbum.

Es increíble ver como 2NE1 sigue ganando popularidad y reconocimiento internacional sin hacer promociones fuera de Asia.

Pero si te perdiste la trasmisión de los MAMA o simplemente quieres revivir el momento, te dejo el video para que lo cheques:

Where is the Love ft. CL


Por: TOP@hellojk
Crédito: soompi vía HelloJK

Previous
Next Post »
Thanks for your comment