2NE1, un comeback sorpresa después de 1 año... Nuevo álbum + Concierto

El grupo femenino, 2NE1, que se compone de 4 miembros, Gong Minji, Sandara Park, Park Bom, CL, ha anunciado que lanzarán un nuevo álbum, volviendo de nuevo a estar con sus fans nacionales después de un año.

Un representante de la agencia de 2NE1, YG Entertainment (YG), ha dicho a Star News en la tarde del 21, que, “2NE1 regresará con un nuevo álbum Coreano a mediados de junio”. El representante también comento que “Teddy, el productor exclusivo de 2NE1, ha completado al menos 7 excelentes canciones (del álbum)” y que “las actividades de promoción seguirán al lanzamiento del álbum”. (Es decir, que 2NE1 estará en los programas musicales para promover el álbum).

El último lanzamiento Coreano de 2NE1, “2NE1 2nd Mini Album”, fue hace aproximadamente 11 meses, a finales de julio del año pasado. Del mini álbum, todas sus canciones, tales como “Don’t Cry”, “Lonely”, “I Am The Best”, “Hate You”, y “Ugly”, fueron éxitos. Se espera que muchas canciones de 2NE1 se vuelvan muy populares, una vez lanzado el nuevo álbum, por lo que la noticia ya ha generado gran anticipación en Corea.

Un funcionario de YG también dijo que “no se ha decidido si el álbum que saldrá a la venta será un álbum completo o un mini álbum” (que a como van las cosas yo creo que será un mini álbum).
También está previsto que 2NE1 lleve a cabo un concierto en solitario para el mes de julio, un mes después del lanzamiento de su nuevo álbum.

En agosto del año pasado, las chicas celebraron un concierto así en el Salón Olímpico de Seúl, tres días consecutivos, ese fue el primer concierto en solitario de 2NE1, teniendo un gran éxito. Desde entonces, se han centrado en su gira por Japón y sus actividades, por lo que este concierto es muy esperado por los fans nacionales para que puedan reunirse con 2NE1 después de mucho tiempo.

YG Entertainment comentó: “Vamos a hacer un anuncio sobre el concertó, una vez que todo esté terminado, también esperamos que tengan un buen verano con la nueva música y actuaciones que 2NE1 les estará trayendo”.

Fuente: Nate
Translated by nyldeabacd@YGLadies.com
Traducción: Azul @ yg-family-mexico.blogspot.com

Previous
Next Post »
Thanks for your comment