Las asombrosas habilidades lingüísticas de CL de 2NE1 llaman la atención

Ella es una de las más grandes raperas de los grupos femeninos del K-Pop, y ahora CL de 2NE1 y sus increíbles habilidades lingüísticas están recibiendo la atención.

En el episodio del 20 de mayo de tvN’s enews, un breve reportaje se hizo una competencia lingüística entre los miembros de 2NE1, del japonés de Minzy al tagalog de Sandara Park.

En particular, CL destacó por su fluidez en varios idiomas con un corto de CL hablando en inglés con perfecta fluidez durante una entrevista con la BBC, ella contestó sin ninguna duda o problema a todas las preguntas del reportero. Se puso en manifiesto que sus habilidades en el inglés fluido vienen de su infancia en el extranjero mientras crecía con su padre, un profesor universitario de renombre.

Además, el nivel de francés de CL en otra entrevista, fue evaluado por un profesor nativo francés, que elogió su pronunciación como excelente y su habla como muy activa.

Las habilidades lingüísticas de 2NE1 se citaron como una de las razones principales del grupo, incluso recientemente se convirtió en el primer grupo de K-Pop elegido para hablar en el Festivar de Publicidad Internacional de Cannes en Francia.



Fuente:enewsWorld via Edwine@CLTheBaddestFemale.com
Crédito: YGLadies.com
Traducción al español: Azul @ yg-family-mexico.blospot.com

Previous
Next Post »
Thanks for your comment