¿El estilista y director creativo de Lady Gaga podría trabajar con 2NE1?

El “Asia Fashion Exchange 2012”, en su tercer año, fue celebrado del 16 al 20 de mayo. Este año, el director creativo de la etiqueta “Mugler”, Nicola Formichetti, caminó en el escenario con el diseñador Thierry Mugler en Singapore la semana pasada para su apertura del show “Audi Fashion Festival” de Mugler Otoño/Invierno 2012.

Nicola Formichetti (35) también se encuentra en su gira por Asia, lo que le ha llevado a Beijin para el lanzamiento de Nicopanda de Nicola Formichetti. Él tuvo una entrevista y discutió su trayectoria, desde sus primeros años, sobre conocer y trabajar con Lady Gaga (el vestido de carne de Lady Gaga), de la dirección creativa de Mugler, y de sus grupos favoritos, BIGBANG y 2NE1.

Nicola Formichetti nació en Shizuoka, Japón, de madre japonesa y padre italiano.

P: Como un asiático y un europeo, qué sabes acerca de Corea…
NF: “Soy un gran fan de BIGBANG y 2NE1. Incluso puedo cantar canciones de 2NE1. Esta misma mañana, he escuchado “SCREAM” de 2NE1 y “FANTASTIC BABY” de BIGBANG (Saca su iPhone nos muestra su lista de reproducción). Este es un secreto, pero yo podría trabajar con 2NE1 en el futuro”

-omitido, no relacionado con 2NE1-

Nota: Nicola Formichetti es más ampliamente conocido como el nuevo director creativo de la casa de modas francesa, Mugler, y por ser frecuente colaborador con la cantautora y artista, Lady Gaga. Formichetti se conoce también por ser el director de moda de Vogue Hommes Japón, es editor colaborador de varias revistas de moda, y es director de moda de la compañía de ropa Uniqlo.

Recordemos que el Sr. Formichetti no tenía una, sino tres canciones de 2NE1 en su lista playlist top 10 de K-Pop. Él es más conocido como el nuevo director creativo de la casa de modas francesa Mugler. CL fue descubierta usando zapatos Mugler X Underground, en el PV de SCREAM y BOM en I AM THE BEST usó una pieza de Mugler (el traje de cuero).

Este traje de cuero

Fuente: Naver
Traducción al inglés: CLism00@CLTheBaddestFemale.com
Información Adicional y publicado en YGLadies.com: ShrooMIR05@YGLadies.com
Traducción al español: Azul @ yg-family-mexico.blospot.com

Previous
Next Post »
Thanks for your comment