Lee Seung Hoon y Lee Ha Yi de “K-Pop Star” ¿se unen a la YG Family?

Lee Seung Hoon y Lee Ha Yi de “K-Pop Star” toman agencia

Lee Seung Hoon y Lee Ha Yi, los finalistas del programa de la SBS, “K-Pop Star“, pronto entrarán como alumnos de YG Entertainment, dijo Stars News en un reporte exclusivo.

“Hay algunos concursantes de ‘K-Pop Star’ los cuales se encuentran en platicas con YGE. Entre ellos, Lee Seung Hoon y Lee Ha Yi están casi confirmados para ingresar YGE. Ellos no han firmado el contrato oficial aún, pero está ya casi finalizado el acuerdo a éste punto”, un oficial le dijo a Star News.

A través de la primer temporada de “K-Pop Star”, Lee Seung Hoon y Lee Ha Yi mostraron gran interés y buena química con el jurado representante de YGE, Yang Hyun Suk, en el programa. En particular, cuando Lee Seung Hoon fue descalificado del programa, Yang Hyun Suk soltó lagrimas mientras le daban la despedida al aspirante a rapero/cantante.

Mientras tanto, “K-Pop Star” terminó su primer temporada en abril y regresará con su segunda temporada en noviembre.

Para aquellos que no han visto las presentaciones, ¡Disfruten los vídeos a continuación!

Lee Ha Yi

La verdad es que la voz de esta niña simplemente me fascina~
para la corta edad que tiene, puede jugar con su voz a como le venga en gana, sinceramente yo deseaba que ella ganara la competencia pero la ganó otra de las grandes voces ( :3 soy fan de Lee Ha Yi!!)



Este es otro video de la pequeña Lee Ha Yi, esta canción me encantó como la cantó y sobre todo el montaje que le hicieron (ya que le agregaron un pequeño rap), donde por cierto T.O.P ayudó en el montaje del rap... amé esta parte xD

Lee Seung Hoon

Con este niño pasa algo bien curioso, no tiene una voz tan grande como la de otros concursantes pero demostró tener madera de artista, ya que él domingo a domingo presentaba canciones cuyo rap era escrito por él mismo.


Creo... no, mas bien, YG vió algo interesante en él desde el principio, ya que las veces que fue salvado, YG lo pedía para entrenarlo durante esa semana, el chico me cae bien y creo que tiene futuro

Ambos me agradan muchísimo, yo desde que ví la presentación de Lee Ha Yi cuando fue entrenada en YG, pensé que ella quedaría bien en YG, lo mismo con el doble de Wooyoung xD... bueno Lee Seung Hoon, ojalá que sí queden en la YG FAMILY~

Crédito: SOOMPI SPANISH
Previous
Next Post »
Thanks for your comment