Internautas elogian los buenos modales de G-Dragon

Fotos del la reverencia de “carpeta” de G-Dragon fueron recientemente publicadas en un blog en Internet.

En las imágenes recolectadas que fueron publicadas, G-Dragon es visto haciendo una reverencia de 90 grados – como una carpeta siendo doblada. Comparado a las reverencia de otros miembros, la reverencia de G-Dragon sobresale por sus perfectos 90 grados.

En el collage de fotos, G-Dradon es visto haciendo la misma reverencia de “carpeta” en apariciones en televisión, hacia sus sunbaes (mayores). Muchos comentaron que ésa reverencia muestra su gran etiqueta (clase).

Internautas que miraron las imágenes de la reverencia de “carpeta” de G-Dragon, comentaron: “Él es visto como rudo y fuerte, pero es bueno ver que tiene buenos modales”, “No solo las celebridades necesitan aprender de él, si no el público en general” y “Cada que lo veo en un programa, me doy cuenta que hace su reverencia con etiqueta”.

"Es muy cierto, jamás había reparado en el hecho de que él es muy educado en ese aspecto, y no sólo con las personas que son mayores que él, sino también con los nuevos que le saludan suele saludarlos de esa forma..."

Previous
Next Post »
Thanks for your comment