[Info] Primer libro de fotos de BIGBANG: "Extraordinary 20's" + Foto preview

Photobucket
Hola, este es YG Entertainment. Habrá una versión oficial de la primera colección fotográfica de BIGBANG, los [Extraordinary 20’s]. Esta es la primera vez que BIGBANG estará lanzando una colección de fotografías desde su debut hace seis años. Todos los momentos del viaje del año pasado a Inglaterra para los Premios MTV EMA 'World Wide Act' y de regreso a Corea, los [Extraordinary 20’s] contiene varias escenas de BIGBANG y se dará a conocer el 6 de junio del 2012.

El concepto de esta colección es sobre la “vida normal de personas especiales” y esto también se relaciona con su viaje a Londres. Uno de los mejores fotógrafos de Corea. Hong Jang Hyun, eleva la calidad de esta colección. BIGBANG y Hong Jang Hyun mostrarán el mejor trabajo en equipo, ya que han estado trabajando juntos desde el debut de BIGBANG. La colección contiene varios contenidos emocionantes. Por ejemplo, los miembros de BIGBANG participaron personalmente en el diseño de las fotos tomadas en Corea.

Artículos especiales en la colección, son, el libro close-up, mini-Polaroid stand y la tarjeta de número de serie, que proporciona el enlace al video del making y las entrevistas a los miembros. Este especial [Extraordinary 20’s], que tiene todos los preciosos momentos de BIGBANG estará disponible para pre-ordenes a partir del 14 de mayo del 2012. Saldrán fotos antes, para que tengas una idea de la colección. No te pierdas la primera colección fotográfica de BIGBANG!.

♦ Lanzamiento de la 1era COLECCIÓN FOTOGRÁFICA de BIGBANG [Extraordinary 20's] ♦

▶ Las fechas de pre-venta: 14 de mayo del 2012 (Lunes) ~ 5 junio del 2012 (martes)

▶ Reservaciones disponibles en: YG e-shop y todas las tiendas de música / tiendas de música en línea