Se revelan 3 de los 5 concursantes del programa ‘KPOP STAR’ que formarán parte de la YG Family

Y como lo prometido es deuda, el día de hoy fueron revelados tres nombres de los 5 participantes que formaran parte de las filas de YG Entertainment.

Anteriormente habíamos reportado que YG se encontraba interesado en 5 chicos que formaron parte del programa ‘SBS KPOP STAR AUDITION, también habíamos comentado que el mismo YG dijo que no revelaría los nombres hasta saber con quién firmaría la ganadora del concurso, y esperaba en esta misma semana revelar los nombres de los chicos.

El día de ayer se reveló que Park Ji Min (la ganadora), firmó con JYP Entertainment, así que YG cumpliendo a su palabra (y como es habitual), nos regaló en el blog oficial de YG Ent. YG Life, una imagen donde podemos ver tres nombres...

1) Lee Ha Yi 2) Lee Michelle 3)Lee Seung Hoon

Lee Ha Yi, Lee Michelle (otra de mis concursantes favoritas), y Lee Seung Hoon, desde que dijo que serían 5 personas en total las reclutadas, imaginé que el nombre de Lee Michelle estaría en la lista, desde que YG la escuchó cantar la primera vez, quedó fascinado con su voz y de hecho la primera vez que pudieron seleccionar aspirantes para entrenarlos, YG no dudó en seleccionar a Michelle.

Por el momento quedan dos espacios abiertos, se desconocen los nombres del puesto 4 y 5, las suposiciones están en el aire, leyendo un artículo relacionado a esto, supuestamente muchos comentan que podría tratarse de Kim Na Yoon (la chica que se hizo de millones de haters por su “doble” personalidad –por no decir otra cosa), aunque yo creo que una opción podría ser alguna de las chicas extranjeras (la francesa o la americana que no precisamente eran de descendencia oriental), también podría ser el chico de la sonrisota que cada que lo veía me recordaba a Daesung o bien, el chico que fue eliminado cuando cantó Where U At de Taeyang o bien el chico de china que en repetidas ocasiones adicionó con canciones de GD&TOP. Pero todo quedará en mera suposición hasta no ver lo que revele YG.

Por: Azul @ yg-family-mexico.blogspot.com
Imágen: YG Life

Previous
Next Post »
Thanks for your comment