YG: “¿Cómo podría haber retrasado yo la noticia del incidente de la marihuana de G-Dragon?”

Durante el incidente de la marihuana de G-Dragon muchos creyeron que de algún modo YG de YG Entertainment retrasó las noticias sobre el hecho de que G-Dragon había sido encontrado culpable de haber fumado marihuana.

Durante “Healing Camp”, el 21 de mayo, YG habló sobre el incidente de G-Dragon. Reveló que él no retrasó de ningún modo las noticias: “¿YG Entertainment retrasó de algún modo la publicación de las noticias? Yo creo que me sobreestiman. No tengo ninguna habilidad para lograr eso. No conozco a nadie en esa área, ¿cómo podría bloquear las noticias? Si hubiera intentado parar las noticias, podría haber ocurrido algo peor”.

Además sobre el pronto regreso de G-Dragon y Daesung, dijo, “Creo que la respuesta fue razonable. Como sea, su regreso fue una táctica básica en esta situación. Yo elegí que Big Bang debía volver. En realidad, G-Dragon y Daesung no estaban preparados para volver”.

Fuente: SOOMPI SPANISH

Previous
Next Post »
Thanks for your comment