¿YG dice que las integrantes de 2NE1 no son bonitas?

YG (Yang Hyun Suk) hizo reír a las personas con su opinión sobre la apariencia de 2NE1. El 21 de mayo, él apareció en “Healing Camp” de SBS y habló de muchos temas.

Compartió historias nunca antes reveladas de cuando formaba parte de Seo Taiji and Boys, los incidentes de Big Bang, resultados de la creación de “I Am the Best” de 2NE1 y la razón por la que se convirtió en un rico propietario de tierras en Hongdae. También reveló que estuvo saliendo en secreto con su esposa Lee Eun Joo por nueve años y junto con eso, mostró fotos de su hija e hijo.

En ese día, YG comentó: “Las personas dicen que YG no se fija en las apariencias, sin embargo, si miro las apariencias”. Continuó e hizo reír a las personas al decir: “En vez de eso, me gustan las personas “cool” más que las personas bonitas. A decir verdad, 2NE1 (las integrantes) no son bonitas en mis ojos. Tampoco son altas pero son “cool”. Miren a CL y Minzy, son chic. Creo que es mi inclinación”.

YG reveló: “Hay tanto aspectos positivos como negativos. Muchas personas señalan los negativos antes de los positivos. Cuando destacan los negativos, hago que miren los aspectos positivos.

Fuente: SOOMPI SPANISH
Previous
Next Post »
Thanks for your comment