T.O.P no confirmado en el casting de una película

Se había reportado con anterioridad que T.O.P de BIGBANG, formaría parte del elenco de la nueva película del director Park Shin Woo, “Classmate”, supuestamente dicha película comenzaría a rodarse en julio (?).

A mí en lo particular, esta noticia me dejó muy intrigada y algo confundida, a pesar de que me gustaría ver una vez más a T.O.P como actor… cómo es posible que T.O.P se enfrasque en el rodaje de una película teniendo en puerta el ALIVE TOUR?, fue algo extraño ya que las películas suelen tardar hasta meses en ser rodadas. Pero hasta cierto punto lo creí completamente, ya que él había declarado con anterioridad que le gustaría en el 2012, enfocarse más a la actuación.

Afortunada (y sí, también desafortunadamente), YG ya ha desmentido dicha información, digo afortunadamente porque sería una carga excesiva de trabajo si entrara en el rodaje de una película a estas alturas, también digo que desafortunada porque ya no hemos podido verle ni en la pantalla grande y mucho menos en la chica :(

En una conversación telefónica con Osen, los representantes de YG Entertaiment hicieron hincapié en que aún no está confirmado en el casting. A pesar de que el rumor es bastante fuerte, él aún continúa revisando la película de una forma muy positiva.

Por: Azul @ yg-family-mexico.blogspot.com
Fuentes: SOOMPI SPANISH & BIGBANG UPDATES

Previous
Next Post »
Thanks for your comment