[Actualización] (130226) YG LIFE revela foto teaser #1~3 de LEE HI

[caption id="attachment_1083" align="aligncenter" width="442"]LEE HI teaser #1 [130224] Teaser #1[/caption]En la foto: “Primero de marzo? Marzo 7? Marzo 21?

Así que hiheel's estén al pendiente de nuestra "MonsterRokkie"

Cr:  ygfamilyy.tumblr
Traducción al español: zakaryRin @ ygfamilymx


[Actualización 1]

[caption id="" align="aligncenter" width="466"] [130225] Teaser #2 || Foto: "¿mini? ¿sencilo? ¿álbum?"[/caption]Y justo cuando pensamos que YG ya no podía dejarnos con más incógnitas,  pues resulta que sí,  originalmente se había informado que regresaría con un álbum pero después de esto seguro más de uno ya dudamos que sea un álbum de larga duración.

En lo personal según las fechas el día 1° sale el sencillo que se promocionará con el álbum,  el 7 será su primer escenario comeback y el 21 sale el material en formato físico,  pero esto es mera teoría mía ya que de los tanto informes que han corrido,  su primer escenario comeback sería el día 10 en el programa de la SBS,  K-POP STAR.

Pero bueno,  esperemos que pronto revelen más información.

[Actualización 2]

[caption id="" align="aligncenter" width="461"] [130226] Teaser #2 || Foto: "1° de marzo <12:00 AM> || LEE HI Canción INTRO "TURN IT UP" Pre-lanzamiento en YG LIFE || "[/caption] Se ha revelado una tercera imagen pero esta vez no nos ha puesto a pensar tanto como las otras dos,  afortunadamente ahora YG nos dará una probadita de lo que podremos escuchar en el próximo álbum de LEE HI con el pre-lanzamiento de la canción intro del que será su álbum (?).

La canción será revelada vía el blog oficial de la YG,  YG Life,  será revelada a las 12 am del día 1 de marzo,  aunque no pusieron supongo que será hora Corea; cualquier información adicional estaremos reportandolo

Por: Azul @ YG Family México
Crédito: YG Life

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
25 de febrero de 2013, 12:38 p.m. ×

Gracias por la información señorita rin~
Acabo de actualizar la entrada con la nueva imagen teaser =)

Selamat Azul dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Thanks for your comment