Yoo In Na revela que ella fue intimidada en la escuela

tumblr_miwhunDY5f1qzjb8ko1_1280


El 26 de febrero en la emisión de luz de KBS’ Moonlight Prince, Yoo In Na reveló que fue intimidado en la escuela secundaria debido a sus compañeros.

"Mi tutor me admiraba tanto que se convirtió en una molestia para mis amigos", dijo Yoo In Na. "Porque me estaba preparando para debutar, mi pelo estaba extra largo y mis profesores eran especialmente agradables comentando lo bien que se me veía por lo que a los otros estudiantes les resultaba molesto."

Añadió que el favoritismo fue la causa del odio que surgió en los otros estudiantes.

"Cuando yo volvía al salón con uno de mis  amigos íntimos después del almuerzo, mi silla esta rota o mi escritorio tenía comida de sobra en él", dijo la actriz.

Ella dijo que cuando ella lee historias sobre bullying en su programa de radio,   se siente  relacionada e identificada con facilidad con los casos debido a su propia experiencia.


Cr:  enewsworld Vía: ygfamilyy.tumblr
Traducción al español: Zakary@ygfamilymx

Previous
Next Post »
Thanks for your comment