G-Dragon hace un llamado alarmante

g-dragon


Recientemente G-Dragon pide mediante su red social en TWITTER   que dejen de ir a su casa. 
733808_454252791310948_481627468_nTraducción: En estos días algunas fans  jóvenes están llegando a mi casa...Incluso han llegado hasta  la puerta.Yo puedo entender, pero creo que esto va demasiado lejos. Mi mamá y mi hermana se sorprenden al verlas  cuando llegan a casa por la noche .. Dejen de esconderse y no vengan a mi casa más.

Más tarde Dami  la Hermana de GD incluso habló acerca de  lo sucedido sobre los Fans sasaeng.

67361_454290717973822_449042067_n

Ella dijo que cuando aparecieron después de esconderse, GD cayó en estado de shock a verlas a todas. Dami expresó que cuando regresó del trabajo, las fans estaban escondidas en el estacionamiento por lo que tuvo que llamar a la seguridad en la medianoche.

Dami, así mismo dijo que ella es feliz y esta agradecida de que los fans amen a su hermano  pero cada vez es estresante y espantoso sentir el temor al volver a casa. 

Por favor, por eso se esta haciendo un llamado para que todas aquellas "FANs" Dejen de molestar e interferir en la vida privada de  GD & su familia.


Cr: Facebook de Dami // Twitter de GD
Trad. Ingles: @BIGBANGGisVIP & bigbangupdates
Traducción al español: Zakary @ygfamilymx 

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
1 de marzo de 2013, 6:07 a.m. ×

De verdad que las fans asiáticas son de temer, creen que porque un artista trabaja en el medio del entretenimiento son dueñas de ellos.
A pesar de ser figuras públicas eso no les quita su derecho a la privacidad.

Selamat Azul dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Thanks for your comment