¿El álbum debut de LEE HI programado para Marzo?



La “Monstruo Novata” LEE HI,  quién barrió la escena del K-Pop con su primer sencillo,  lanzará su álbum debut el 1 de marzo.

Los detalles de la grabación y el proceso están siendo monitoreados por el mismo YG. Hasta ahora,  él álbum está a punto de ser culminado y todo lo que resta es la última parte,  hacer el MV.

Un representante de YG declaró que el 1 de febrero la grabación de las nuevas canciones de LEE HI sería completada. Gracias a YG que ha seguido el programa establecido para Lee Hi,  se prevé que el nuevo álbum esté listo incluso antes. Aunque el 1 de marzo es la fecha del regreso oficial,  no descartan la posibilidad de que la cantante regrese a la escena musical incluso ante de la fecha planeada.

El mes pasado,  en una entrevista vía telefónica con OSEN,  YG ha dicho que el lugar de centrarse en el valor comercial del álbum,  se centrarán más en su calidad. YG declaró que en estos momentos,  la industria tiene muy buenos discos pero que han ido desapareciendo lentamente,  por lo que están creando un álbum que los fans quieran y atesoren,  esto para compensar a los mismos. Él,  personalmente cree que la canción en esta ocasión será capaz de tocar a la gente,  incluso más que “1.2.3.4”.

YG dijo una vez más que él es parte de la audiencia,  y está muy feliz con la canción y piensa que los fans se sentirán justo como él. También afirmó que BIGBANG y 2NE1 tienen su personal de producción,  debido a la larga relación de trabajo basada en la confianza. Sin embargo,  debido a que Lee Hi aún es una novata y la más pequeña en YGE,  Yang Hyun Suk está a cargo de todo.

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Osen vía FLY HAYI
Traducción al inglés: nakedae@flyhayi

Previous
Next Post »
Thanks for your comment