Lee Seung Hoon de ‘K-POP STAR’ debutará como miembro del nuevo grupo masculino de YG Entertainment

WB94Cs13


Lee Seung Hoon del programa de la SBS,  ‘K-Pop Star’ (temporada 1),  no hará su debut como solista tal como se pensaba,  sino más bien como parte del nuevo grupo masculino de la YG Entertainment.

Según los expertos de la industria musical,  Lee Seung Hoon está entrenando duro como rapero en YG Entertainment,  incluso sacrificando sus fines de semana para practicar. Actualmente está practicando como parte de un equipo,  ya que planea debutar como miembro del nuevo grupo de chicos. Sin embargo,  los fans no estaban seguros debido a rumores de un posible debut como solista. Pero Yang Hyun Suk confirmó que será parte del grupo.

En una entrevista con Star News,  Yang Hyun Suk dijo,  “Lee Seung Hoon no debutará como solista,  sino como miembro de un equipo. Su talento brilla mucho más en un equipo. Él tiene habilidades de liderazgo,  y él es talentoso con las coreografías. Él está practicando en este momento en mejorar sus habilidades en el rap. Lee Seung Hoon y los miembros que practican con él,  tratan más o menos la sala de ensayos como su hogar. Practican en la madrugada todos los días,  y trabajan incluso los domingos. Su debut dependerá de sus propios esfuerzos,  pero no hay duda de que están practicando con diligencia. Pueden ser los primeros en debutar este año,  a más tardar el año entrante.

Sin embargo,  parece que este grupo no es el mismo del cual YG Entertainment había hablado en el pasado,  lo que hace que los fans estén a la expectativa. De hecho,  él es parte de un grupo totalmente diferente. Yang Hyun Suk dijo: “Su grupo es diferente al grupo masculino que YG Entertainment originalmente había preparado. El grupo será muy diferente en comparación con los grupos ‘idol’ básicos”.

Por: Azul @ YG Family México
Fuente: Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment