[TWEETS] Bommie-cienta pierde su zapatilla pero brillantemente termina su presentación



El pasado 31 de Enero 2NE1 asistió a los “22nd High1 Seoul Music Awards”,  como parte de los nominados y también para realizar una presentación.

Durante su acto,  presentaron la canción I LOVE YOU,  pero ocurrió algo que nadie se esperaba…

Lo contaré estilo fanacount:
Estaba viendo su presentación y de pronto ví que en el piso del escenario había algo tirado,  pensé que se les había caído a los bailarines,  entonces cambiaron el ángulo de la cámara y me di cuenta de que se trataba de un zapato,  debido a que no enfocaban directamente la parte donde estaba el zapato no veía ni qué clase de zapato era ni a quién pertenecía.

De pronto la cámara enfocó a las chicas y ahí fue donde pude ver que a Bommie le faltaba una zapatilla,  la pobre luchaba con una expresión brillante,  por continuar su coreografía como si nada hubiera sucedido.


CL en varias ocasiones (durante su acto),  volteó a ver a Bom con una sonrisa,  supongo que también le preocupaba que se fuera a caer,  al final no pudo contener la risa y terminó riendo.


Fue algo gracioso de ver,  pero sobre todo sorprendente ya que pudo mantenerse intacta,  sin caer al suelo que era lo más lógico que pasara ya que la diferencia entre el pie con zapatilla y el descalzo era tremenda. Afortunadamente la cámara no la enfocaba directamente sino hasta que ya no traía zapatillas,  Bom terminó su presentación descalza.

Después de terminado el show Park Bom actualizó su cuenta de twitter,  actualización que comentó G-Dragon y después SE7EN se les unió.


Traducción: "Jajajajaja Hoy fue relamente un ㅠㅠ día especial!!! Jejejeje Estaba tan tan sorprendida! Je Un pie se sentía tan libre jeje Creo que esto será un recuerdo especial jejeje Me sorprendió pero las chicas mantuvieron divertidas expresiones jejeje sabiendo que estaría sorprendida."





Traducción: “La líder CL me dijo que estaba bien.. Que debemos divertirnos… Así parece Jejeje (Le pregunté y me dijo que estaba viéndome para asegurarse de que no hiciera nada provocativo jejejeje Seguiré publicando historias jejejeje"



G-Dragon contestó el tweet de Bom diciendo:




G-Dragon: "¿Eres muy buena quitándote los zapatos?"


*GD se lo dice de broma


SE7EN se les une a la conversación y contesta el tweet de G-Dragon





SE7EN: "Se lo quita rápidamente... Clasificación 19!!!^^
Bom: jejejeje ㅡㅡ;;



*SE7EN trata de decir que fue algo para mayores de edad


No cabe duda que esto será algo que ella jamás olvidará,  pero sobre todo GD que como muchos sabemos gusta de jugarle bromas o tomarle el pelo a Bom xD.


Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: WE LOVE BOM

Previous
Next Post »
Thanks for your comment