LEE HI posiblemente haga su regreso en el escenario de K-Pop Star

LEE-HI_1,2,3,4


De acuerdo a la información que se ha publicado,  el primer álbum de LEE HI estará disponible a partir del 7 de marzo. Además,  ella también tendrá su regreso a través del programa ‘SBS K-POP STAR SEASON 2’,  en las rondas en vivo. Lee Hayi,  quién se graduó de ese programa,  lanzaría su álbum el 1 de marzo,  pero la fecha ha cambiado.

Uno de los jueces de K-POP STARYang Hyun Suk,  es el productor y le dará su apoyo total y confianza. Es muy buena la forma en la que Lee Hayi ha crecido de “K-POP STAR” en la primera temporada  a “TOP STAR”. Se espera que la emisión tenga más público y para todos los participantes de K-POP STAR,  podría ser un buen ejemplo. Puede ser la oportunidad para compartir experiencias de un artista superior a un artista en formación.

Por otro lado,  la canción se dará a conocer al mismo tiempo. Un representante del mundo de la música dijo: “LEE HI está mano a mano con la fecha del lanzamiento de su álbum”.

LEE HI quién llegó a las finales el año pasado en el programa ‘K-POP STAR’ e hizo su debut con la canción “1,2,3,4”,  posicionándose en el #1 por 25 días,  es en realidad una “novata miedosa”. Al inicio del “MNet M Countdown”,  incluso la llamaron “Monstruo Novato”.

Por su parte,  las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y ya han comentado a esto,  aunque ha habido comentarios ofensivos a raíz de la situación ocurrida con SuPearls,  también los mensajes de apoyo han llegado: “Es diferente a lo que se esperaba,  debutó y obtuvo éxito”,  “Ok, esperaré un álbum de calidad también~! 1234 fue realmente buena je”,  “Hayi es la ganadora virtual. YG encontró a los mejores y la han ayudado mucho”,  también comentaron: “Hayi ahora es una estudiante de último año y compartirá la clave del éxito con los jóvenes. Orgullo jejeje”.
Es bueno leer que a pesar de todo el revuelo causado este último par de días,  las cosas estén más tranquilas y ya se pueda pensar de forma positiva en el regreso de LEE HI,  me tranquiliza leer que hay gente apoyándola,  porque como lo he comentado,  al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada.

Si has leído mi entrada anterior sabrás de qué hablo xD

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: News Nate 1, 2 vía 1.2.3 Hayi
Traducción al inglés: ahjummatranslator@1234Hayi

Previous
Next Post »
Thanks for your comment