Gummy prestará su voz para el OST de ‘Wind Blows in Winter’



Previamente se había informado que la cantante veterana de YG Entertainment, GUMMY, está trabajando en un álbum,  pero regresará a la escena musical a través del lanzamiento “Snow Flower”,  que formará parte del OST el drama de la SBS ‘Wind Blows in Winter’.

“Snow Flower” se dará a conocer en el próximo episodio del drama,  justo cuatro días antes de su lanzamiento oficial. El título ha hecho que los amantes de la música recuerden el clásico éxito “Snow Flower” de Park Hyo Shin que pertenece al OST ‘I’m Sorry I Love You’,  haciendo que aumente la expectativa por la canción de Gummy con el mismo título,  que seguro también se convertirá en un clásico. Los productores Choi Kab Won y and Kim Sae Jin PJ,  quién también produjeron “Don’t Forget” de Baek Ji Young,  también se unieron con Gummy para la canción.

El director del OST de “Wind Blows in Winter”, Yang Jae Wook,  expresó su anticipación, “la conmovedora historia y el apasionado OST,  tienen una química exquisita y están recibiendo mucho amor. ‘Snow Flower’ de Gummy será presentada en los momentos adecuados de las escenas dramáticas y calmará los oídos de los espectadores. Seguramente será el mejor OST
Opinión personal:

Lloraré con esta noticia!!!!, enhorabuena para Gummy que mucha falta hacía algo de ella,  teniendo tremenda calidad vocal y últimamente YG la tiene rezagada en el olvido TT___TT

Pensé que por ser este su 10mo aniversario,  estaría más activa,  ojalá que este sea el inicio de más nuevas y mejores noticias.

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Sports Korea vía Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment