¿Los álbumes de 2NE1 y G-Dragon saldrán en marzo junto con LEE HI?

LEE-HI_G-Dragon_2NE1


De acuerdo con YG Entertainment,  marzo será un mes ocupado para la agencia,  ya que planean lanzar tres discos!

Ya estamos esperando el álbum de la “monstruo novata”,  Lee Hi,  en marzo,  pero de acuerdo con un comunicado del mismo Yang Hyun Suk,  también habrá dos discos más en la tienda,  uno de G-Dragon y uno de 2NE1.

Yang Hyun Suk ha participado directamente en el proceso de grabación y filmación del video musical de la nueva canción de Lee Hi,  la cual él cree que será un éxito aún más grande que “1.2.3.4”. “Personalmente creo que es incluso mejor que “1.2.3.4”. Como escucha,  parece que cuando estoy muy satisfecho con algo,  los fans también tienen respuestas positivas… El tono de Lee Hi y su sentimiento,  poseen individualidad y encanto que es difícil de encontrar en otros cantantes,  y hemos encontrado una canción que le conviene perfectamente”,  ha comentado.

Al parecer,  uniéndose a Lee Hi con su regreso en marzo,  estarán G-Dragon con su nuevo álbum como solista,  y el tan esperado álbum comeback de 2NE1. Yang Hyun Suk compartió,  “El estilo de YG es aquel en el que tratamos de apresurarnos al máximo,  pero nunca de una manera que dañe el nivel de realización de un proyecto para cumplir con una fecha fijada… Queremos que los álbumes sean liberados en marzo,  desde G-Dragon,  2NE1,  hasta Lee Hi,  al ser los que los fans desean mantener y cuidar.

Aunque la agencia había mencionado previamente que un disco como solista para Taeyang se estaba preparando para lanzarse junto con el álbum de 2NE1,  allá por el 2012,  al parecer los planes han cambiado y se dice que será G-Dragon quién libere su álbum en marzo.

La agencia también está ocupada preparando su nuevo grupo femenino,  así como el debut como solista de Kang Seung Yoon,  y su próximo grupo de chicos,  poniendo mucho en juego.

Sobre el tema de los novatos,  un representante de la agencia comentó: “Los grupos novatos son gestionados directamente por Yang Hyun Suk por cerca de tres años. Después de eso,  se les permite ser autosuficientes y se les confía la responsabilidad. El método de YG es como el de un padre que protege y enseña a sus hijos,  y después de tres años,  a medida de que se hacen adultos,  les permite llegar a sus sueños por sí mismos.

Dada la historia de la agencia con los lanzamientos retrasados,  ¿crees que vamos a ver tres discos en marzo? Vamos a mantener nuestros dedos cruzados!
Bueno a esta nota yo tengo 3 cosas que decir

  1. Espero que con esta noticia los Blackjacks incómodos que comenzaron a decir que cómo era posible que se enfocaran en Lee Hi y no en lanzar algo de 2NE1 ya se sientan un poco más tranquilos,  leí una cantidad de barbaridades respecto a la información que salió sobre el lanzamiento del álbum de Lee Hi y el rezago de 2NE1 que de verdad no parecen fans,  pero bueno.

  2. Tres álbumes en conjunto no me suena descabellado teniendo en cuenta que en Japón a 2NE1 las promocionaron a la par que a BIGBANG como una estrategia más de marketing, pero pensé que primero YG se dedicaría a promocionar a sus novatos antes de sacar sus cartas fuertes al ruedo,  es parte de lo que venía leyendo en comentarios que es justo como se hiciera cuando debutaron a 2NE1,  a BIGBANG los tuvieron 2 años alejados de la escena musical coreana como grupo (porque sí hubo material de solistas),  para que el grupo novato brillara y tomara su propia fuerza,  pero bueno entre más música mejor!! xD ya se extraña a 2NE1 u__u (este punto es al aire ya que sólo era mera reflexión mía XD)

  3. En serio YG… EN SERIO LANZARÁS TRES MATERIALES DIFENTES EN MARZO?????,  en serio matarás de hambre a tus fieles YG Stans???? O de nuevo nos trolearas y pospondrás los materiales para fines de año o el año entrante,  me dio risa cuando traduje esa parte de “El estilo de YG es aquel en el que tratamos de apresurarnos al máximo…” Sé que se ató y desató solito la soga al cuello al agregar “pero nunca de una manera que dañe el nivel de realización de un proyecto para cumplir con una fecha fijada…”,  que en resumen es “Pero si yo lo digo no más no sale” T___T  YG Parece candidato presidencial que sólo promete pero a la hora de la hora no cumple,  ojalá que esta vez sí cumpla,  porque de verdad que ya hace falta nueva música por parte de YG Entertainment.


Pero tú qué opinas,  deja tus comentarios para conocer tus opiniones.

Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment