[ FANCOUNT] Mi experiencia YG: conocí a Lee Seung Hoon & Kang Seung Yoon!

Una Fan subió La siguiente información que corresponde a un FAN ACONTECIMIENTO que con suerte presenció:

Por qué YG se encuentra al costado de Hongdae, nosotras decidimos parar ahí para comprar y después hacer lo mismo que hicimos en SM Enter. Es decir, tomarnos fotos al frente del edificio YG.

El taxista muy amablemente nos llevó directamente allí, y nos tomamos algunos fotos frente al edificio YG!, luego mi mamá, quién es muy persistente, fue a hablar con el ajusshi (señor) del estacionamiento y le preguntó si podíamos entrar al vestíbulo del edificio para tomarnos rápidamente fotos, pero él dijo que no. LOL (pero el señor no era tan malo, porque rápidamente nos convertimos en buenos amigos. LOL)
Luego estamos esperando a fuera por un tiempo y después nos iríamos, en ese momento pasaban muchos carros de lujos. Mi mamá de manera cautelosa me dijo “No miren ahora, pero en el balcón del segundo piso hay un chico fumando”. Y yo mire y dije “Será Lee Seung Hoon?” pero no era él.

Luego nosotras decidimos irnos a la tienda que está al otro lado de la calle (pero la calle era muy pequeña, así que era prácticamente la misma zona de estacionamiento), y en ese momento antes de entrar a la tienda, por delante de nosotras pasaron DOS CHICOS ALTOS Y DELGADOS, mi mamá me dijo “Si si si acaso no es Lee seung Hoon?” y yo estaba muy nerviosa “… lee seung hoon…” y en ese momento el señor se nos acerco y nos dijo “Si es él, acaba de entrar”.

Así que fuimos adentro de la tienda, y fue como OMG OMG OMG es real, y mi mamá muy persistente, se acerco y le dijo “Lee seung hoon sshi, mi hija es una gran fan de usted”, su amigo que entro con él se dio la vuelta y adivinen era “Kang seung yoon” y prácticamente en ese momento morí.
Yo literalmente me encontraba en SHOCK, estaba ahí, ambos chicos sonrieron, SUS SONRISAS SON HERMOSAS, y mi mamá se acerco y les dijo “ ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes?” y ellos sonrieron pero dijeron “No, Lo sentimos” : ( En ese momento saque mi lápiz y papel que tengo guardado en caso de emergencia para celebridades, (sé que soy patética.. lol) y en voz baja les dije “Entonces pueden darnos sus autógrafos”… y ambos sonrieron, realmente son muy lindos, de manera sonriente nos dijeron “Lo siento mucho, pero nuestra compañía no nos lo permite, a nosotros (se refiere a Seunghoon y Seungyoon) realmente realmente realmente no nos permite hacerlo”. Y mi mamá saco su última carta, “entonces nos podrían dar un aparento de manos” y en eso Lee Seung Hoon, quién es nuevo en estas cosas de celebridades, con el permiso de Kang Seung yoon, dijo “Por supuesto!, por lo menos podemos hacer eso.”


541605_470479306357085_1610215255_n

Entonces Kang Seung yoon extendió sus manos (sus manos son realmente hermosas), me estrecho las dos manos, de manera muy cortés. ¿Puedo simplemente tomarme un momento para hablar de sus manos? Sus manos son muy bonitas, son pálidas, limpias y con músculos prácticamente insinuaban “Soy bueno con la guitarra”, realmente cálidas y refrescantes.

Creo que Seung Hoon pensó que yo era solo fan de Kang seung Yoon, pero cuando me miró un poco sorprendido y su expresión era como “¿Yo también? ^^” Y me extendió su manos, sus manos son muy bonitas, un tanto frías pero suaves. 

Entonces nos dieron las gracias, pero yo no quería despedirme dado que era una oportunidad, asi que le dije “Kang seung yoon sshi, te ví en high kick, lo hiciste muy bien” y él sonrió (su sonrisa es muy lindo) y dijo gracias.
Luego, ellos fueron a hacer sus comprar y se acercaron a pagar (es ahí donde le tomo una foto de espalda a Kang seung yoon) en su salida hicieron una reverencia inclinándose 90° y nos dieron las gracias diciendo ¡adiós! Y mi mamá dijo “El encuentro estuvo GENIAL” y ellos se echaron a reír y se fueron de la tienda.

Todavía estaba temblado, media pálida por haberlos vistos, Le dije a la chica de la tienda que nunca me lavaría la manos, y ella se río, mi mamá le dijo “wow debes tener suerte, no se ve a menudo a las celebridades”. Y la chica dijo que solo ve a los alumnos (trainers.)

Cr:  이승훈 PERU


Compartido: Zakary@ygfamilymx.



 



Previous
Next Post »
Thanks for your comment