Yang Hyun Suk inaugura la era móvil con ‘Michi GO’ de G-Dragon


El líder de BIGBANGG-Dragon,  es un epítome de la innovación. Es un líder no sólo en el campo de la moda y la música,  así como la expresión de sus sentimientos abriendo camino a una nueva tendencia. Tal ez esa sea la razón por la que G-Dragon eligió un camino completamente nuevo para estrenar su nueva canción ‘Michi GO’. Él la revelará en un proveedor de servicio de mensajería móvil global,  LINE.

Lo que YG Entertainment (agencia de G-Dragon),  está haciendo cuando utiliza LINE como canal para distribuir música es que el entretenimiento está tratando de hacer algo que nadie ha hecho antes. El CEO Yang Hyun Suk juega un papel clave al dar esta fresca idea para la revelación de la nueva canción de G-Dragon. El director general es el arquitecto principal en la publicación de videos musicales de los artistas de YG en YouTube para que sus canciones lleguen a todos los rincones del mundo. Tales métodos del CEO habían sido la base para la creación de ‘Gangnam Style’ de PSY,  un síndrome en todo el mundo.

Además,  YG también fue el pionero en lanzar sencillos digitales y subir múltiples videos para un álbum. Él no deja de sorprender a la industria de la música con sus métodos extraordinarios.

Yang definitivamente tiene un buen ojo para las nuevas ideas y métodos. Pero su ingenio se multiplica cuando entra en un efecto de sinergia con uno de sus artistas favoritos en la agencia,  G-Dragon. Michi GO es un claro testimonio de sus talentos combinados. Su tan esperada fecha de lanzamiento es el 1 de abril.

El 1 de abril YG lanzará oficialmente la nueva canción de G-Dragon,  Michi GO,  por primera vez al público a través de la cuenta oficial de G-Dragon en LINE. Para escuchar la canción,  primero se tiene que comprar los stickers de GD llamados ‘G-DRAGON SPECIAL EDITION’ en LINE y entonces podrán acceder a la canción cuando envíen un sticker a la cuenta oficial de G-Dragon. Se trata de un concepto totalmente nuevo para escuchar música.

YG explicó que el mensajero móvil internacional ha llegado a jugar un papel en la liberación de Michi GO: “Durante los últimos 10 años o más,  la industria de la música se reorganizó,  con la descarga de música como núcleo de la transformación. La gente hoy en día generalmente descarga música en su computadora,  y YG ha utilizado plenamente esta tendencia y la ha aplicado a sus prácticas de promoción”.

Una persona relacionada con YG dijo,  “el número de usuarios con teléfonos inteligentes aumentó y amplió el mercado de la tecnología móvil,  lo que permite a las personas utilizar los servicios de streaming para escuchar música desde cualquier lugar que desee. YG ha acelerado esta tendencia y ha colaborado con el proveedor del servicio de mensajería LINE,  para que la gente pueda escuchar música y convertirse en un vínculo personal con los artistas al participar con ellos en sus cuentas privadas. Y Michi GO es el primer proyecto experimental para probar este método de promoción único”.

La primera gira internacional de G-Dragon,  ONE OF A KIND,  comenzó en Seúl,  en la Árena de Gimnasia Olimpica el 30 y 31 de marzo. En su concierto se dará a conocer Michi GO. Para este concierto,  G-Dragon viajará a 8 países diferentes para sus 26 actuaciones,  y YG prevé que estará acompañado por 550.000 fans en las 13 ciudades.

Fuente: YG Life
Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment