¿G-Dragon posiblemente podría retirarse algún día?


G-Dragon ha sorprendido a todos al revelar en el programa ‘Thank You’, sus planes de posiblemente retirarse de su carrera como un ídolo artista.

G-Dragon compartió: “Estoy experimentando una gran bendición en esta momento, pero no creo que haré lo mismo siempre”.

Cuando vea que no soy atractivo [en el escenario] y no pueda compartir buena música nunca más, voy a dejar el escenario. Puedo presentarme en el escenario y dar una buena energía. Pero si llego a una posición en la que no pueda, voy a dejar el escenario sin nada que lamentar”.

Probablemente en esa época, voy a tener una familia feliz. Voy a tener historias para compartir acerca de cómo conocí a mi esposa y demás, y quiero tener ese tipo de historias que contar pronto”.

----------------------------------------



Nota: No me sorprende el hecho de que piense en que algún día debe retirarse, hasta eso creo que es algo normal,  pero... MATRIMONIO!! >.< eso sí me dejó en shock pero ya está en esa edad...

Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment