Yang Hyun Suk revela que G-Dragon es el artista que más quiere en YGE


Después de que G-Dragon eligiera a Yang Hyun Suk como su mejor compañero en la vida,  Yang Hyun Suk le devolvió el elogio al revelar que G-Dragon era su miembro más preciado en la YG Family.

Después de la emisión de ‘Thank You’ donde apareció G-Dragon,  OSEN entrevisó a Yang Hyun Suk,  donde reveló: “Porque yo estaba ocupado trabajando,  no llegué a ver la transmisión. Sin embargo,  estoy muy agradecido de que G-Dragon haya hablado de mí de una forma positiva. Quiero decir que de todos los miembros de la YG Family,  el miembro que valoro y quiero más es a G-Dragon”.

La razón es porque entre los miembros de BIGBANGG-Dragon fue reclutado en YGE a la temprana edad de 13 años y hemos construido una relación desde hace más de diez años. G-Dragon es el artista que llega más frecuentemente al edificio YGE y al estudio de grabación,  así que él llega a hablar conmigo aún más. Los artistas de los que soy muy cercano son G-Dragon y Teddy de 1TYM quién se volvió el productor principal de YGE”.

Yang Hyun Suk continuó: “Otra razón del por qué me gusta G-Dragon,  es que a diferencia de su carisma e imagen fuerte de chico malo en el escenario,  él es la persona más humilde fuera del escenario. Al igual que la foto que fue publicada en las redes sociales de la transmisión de ‘Thank You’ donde se ve a G-Dragon levantando una silla para el personal,  incluso después de convertirse en una estrella,  es el primero en limpiar el desorden cuando los productores y sunbaes comen sus bocadillos en la oficina.

[caption id="" align="aligncenter" width="419"] A esta imagen se refiere YG[/caption]

Como artista,  una de las mayores fortalezas de G-Dragon,  es su creatividad. Participó en toda la composición y escritura de todas las letras de las canciones de BIGBANG. Su capacidad para llegar a la melodía y la letra inmediatamente después de escuchar la música es simplemente alucinante.

G-Dragon,  que se conoce como un fashionista no sólo es así en el escenario,  sino también en los diez años que ha entrado a la oficina,  nunca lleva la misma cosa dos veces. Estoy impresionado con su arte y su esfuerzo constante como un verdadero fashionista”.

Terminó la entrevista diciendo: “G-Dragon es un amigo que yo concibo como un verdadero dongseng y miembro de mi familia. Siempre es un honor trabajar al lado de un artista con múltiples talentos. ¿Es realmente posible encontrar otro artista como él en la industria de la música coreana? Hasta cierto punto,  pienso en él como un amigo muy talentoso”.

Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: OSEN vía Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment