Yang Hyun Suk habla sobre el álbum de LEE HI.

SBS-KPOP-STAR-2_conferencia-de-prensa_008


Hay muchas razones del por qué Yang Hyun Suk hace música,  pero hay una razón que pudiste haber pensado y no es una de ellas… él no hace música para ganar dinero.

El CEO de YG Entertainment llevó a cabo recientemente una entrevista telefónica con Osen sobre el próximo álbum de Lee Hi.

Durante la entrevista,  él declaró: “Durante los últimos meses,  no dejo de escuchar varias veces las nuevas canciones de Lee Hi y se sienten muy bien. Quería hacer un álbum que los fans quisieran,  y me alegra conseguir un resultado satisfactorio. Este álbum está lleno del género musical que a Lee Hi y a mi más nos gusta. No nos obsesiona un rango o la popularidad. Pusimos mucho esfuerzo en cada canción para hacer un gran álbum que haga juego con la voz y el rango de Lee Hi,  así que estamos deseando que llegue.  Es un álbum sou /R&B que realmente no han escuchado antes en Corea. Nunca supe cuánto sentimiento tenía su voz hasta ahora. Es difícil de creer que ella sólo tiene 16 años”.

Sobre el pre-lanzamiento de la canción “Turn It Up” de Lee Hi para su descarga gratuita,  él explicó,  “Aunque soy un productor musical,  creo que lo más importante es hacer música que nos guste y poder compartirla,  más no poder venderla. Espero que este álbum de Lee Hi pueda ser amado por mucho tiempo por todos los que aman el soul”.

Por: Azul @ YG Family México
Fuente: OSEN vía Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment