SE7EN quiere que 2NE1 y Girls’ Generation actúen para los militares

601951_552378288117235_20712707_n


El 19 de marzo a la 1:00 pm,  hora local de Corea del Sur,  el cantante Se7en entró al Batallón de Reserva Uijoungbu 306 rodeado por unos 100 fans.

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos y planes en el ejército,  sobre todo porque sería mayor que la mayoría,  Se7en respondió: “No importa la edad que tengo. Haré lo mejor que pueda”.

Se le preguntó sobre sus sentimientos hacia el actor Yoo Seung Ho,  quién recientemente también entró a la milicia. Se7en respondió: “Yo realmente admiré que Yoo Seung Ho se enrolara en silencio,  a diferencia de mi. (Risas) Estoy muy agradecido por todo el amor y apoyo de mis fans durante 10 años. Durante los siguientes dos años,  voy a trabajar duro,  no como el cantante Se7en,  sino como Choi Dong Wook. Permaneceré sano y disfrutaré esta experiencia. Me gustaría dar las gracias a todos por venir,  y de nuevo,  voy a hacer mi mejor esfuerzo”.

Cuando se le pidió que eligiera un grupo femenino que le gustaría tener como visita (dentro del servicio),  Se7en respondió: “Me gustaría que todos vinieran a presentarse. En cuanto a un grupo de chicas,  que no sea 2NE1Girls’ Generation estaría bien. Voy a extrañar a todos”.
Ah~ realmente se le va a extrañar T__T

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Crédito: Soompi

Previous
Next Post »
Thanks for your comment