G-Dragon discute el papel de Yang Hyun Suk en su vida + la apariencia de BIGBANG



La aparición de G-Dragon en el programa ‘Thank You’ continuó en el episodio número 22,  y dos de los temas que tocaron fueron sobre su jefe y mentor Yang Hyun Suk,  y sobre la apariencia de BIGBANG.

La MC,  Cha In Pyo,  preguntó: ”¿Hay alguien que ha jugado un papel importante en tu vida?”,  a lo que G-Dragon respondió : “Creo que mi mejor compañero en la vida es Yang Hyung Suk. A pesar de que me critica intensamente en mi cara, siempre me apoya desde atrás. Creo que así es como tuve la oportunidad de ser lo que soy ahora”.

Él razonó: “Si hago algo mal,  me critica. Pero por detrás siempre me alaba. Cuando me elogia después de ser criticado,  yo recibo más fuerza”.

G-Dragon también hizo reír al comentar honestamente: “La primera vez que salí como BIGBANG,  el público comentó que visualmente éramos malos a pesar de que supone éramos ídolos. Pero yo estaba bien con eso porque lo había escuchado tantas veces de nuestro CEO,  por lo que ya estaba acostumbrado!

También habló sobre el tema de las presentaciones visuales,  revelando que Yang Hyun Suk solía decirles: “Sé que será un poco raro,  pero ustedes debutarán como ídolos”.

G-Dragon creía que debutaría junto a Taeyang como un dúo de hip hop,  también habló sobre sus reacciones al ver las apariencias de Daesung,  TOP,  Seungri ,  quienes se unirían más tarde al grupo. Él dijo: “Cuando vi por primera vez a Daesung,  me quedé muy sorprendido”. Luego describió su reacción al ver a TOP y Segungri,  que no parecían pertenecer al resto de ellos,  diciendo: “Cuando vi a TOP,  pensé,  ¿por qué está con nosotros?,  entonces ví a Seungri y volví a pensar,  ¿por qué él está con nosotros?”,  lo que hizo reir a todos.
Nota: Al parecer a YG le encanta criticar la apariencia de los artistas de su agencia y no sólo lo hace con 2NE1 xD

Traducción: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: Allkpop

Previous
Next Post »
Thanks for your comment