Goo Hye Sun asistirá a la ' Feria de Arte Contemporáneo en Hong Kong'

tumblr_mja5wiBuzP1qzjb8ko1_1280


El 6 de marzo, la agencia de Goo Hye Sun:  YG,  anunció que "Ku Hye Sun ha sido invitada a La Feria delArte Contemporáneo de Hong Kong, que se celebrará a partir de mayo 24-27."

Esta es la segunda vez que un actor coreano es invitado a asistir a tal evento de importancia en  Hong Kong como artista. La primera vez:  fue el año pasado, cuando Jung Woo Ha asistió por primera vez al evento.

Goo Hye Sun es bien conocida por sus ilustraciones de pluma, y ha realizado exposiciones regularmente, incluyendo su primera vez en el 2009: "el tango", y su reciente exposición "Afterimage".

Ella planea presentar de 10-15 piezas de arte nuevo en el contemporáneo Hong Kong. Uno de ellos lleva como Título: : 'Autorretrato'

La Feria delArte Contemporáneo  Hong Kong es una de las mayores ferias de arte del hotel, celebrada en Hong Kong, y señala a los amantes del arte de todo el mundo. Los nuevos artistas puedan mostrar su trabajo en el escenario internacional, mientras que los amantes del arte, a su vez podrá disfrutar de piezas nuevas y frescas del arte.

Cr: enewsworld
Traducción al español: Zakary@ygfamilymx

Previous
Next Post »
Thanks for your comment