Lee Hi ocupa el número 1 en siete diferentes sitios de música – El CEO de YG agradece a los fans la bienvenida a un nuevo género.


Yang Hyun-suk,  fundador de un de los sellos y agencia de talentos más grande en Corea del Sur,  YG Entertainment,  expresó su agradecimiento a los fans por apoyar y ayudar a Lee Hi en convertirse en la número uno en varias listas musicales. El CEO está especialmente agradecido porque la producción de las últimas canciones de un artista novato en YG fue,  para el gigante del entretenimiento,  aventurarse en un nuevo género.

El jueves al mediodía,  Lee Hi reveló cuatro de sus nuevas canciones en línea - Special,  One-sided Love,  Dream,  y el sencillo promocional It’s Over. Las canciones también serán parte de la versión física del álbum.

Lee Hi ya había lanzado la canción introductoria Turn It Up el 1° de marzo de forma gratuita,  y el 21 de marzo oficialmente lanzará su primer álbum con canciones las canciones adicionales: Rose,  Stupid,  Because,  I’m Weird,  y una nueva versión de 1.2.3.4.

[caption id="" align="aligncenter" width="430"] Posición de It's Over el día de su lanzamiento
Cr. FLY HAYI[/caption]Entre los nueve sitios web de música más importantes,  It’s Over ha liderado siete de ellos en tiempo real,  Melon,  Olleh Music,  Bugs,  Soribada,  Monkey 3,  Naver Music y Daum Music son las listas en donde se convirtió en número uno inmediatamente después de la liberación,  excepto Mnet Music y Cyworld,  y actualmente se mantiene en la parte superior.

[caption id="" align="aligncenter" width="431"] Posición de It's Over el 08 de marzo
Cr. FLY HAYI[/caption]

It’s Over de Lee Hi es una canción rítmica con un toque elegante,  basado en la combinación de dos géneros: el jazz y el swing. Las evaluaciones de la crítica muestran que YG ha aprovechado con éxito el sentimiento público con un género que no se ha intentado a menudo en la industria de la música de Corea del Sur. Es aún más especial como una novata adolescente,  que nació en 1996,  lo logre (cantar el género adecuadamente).

El CEO,  quien estaba a cargo del proceso de producción,  expresó su profundo agradecimiento a los fans que ayudaron a que It’s Over llegara a la cima,  y por apoyar a la novata. Sintió que los fans fueron generosos en acoger un nuevo género musical.

Yang Hyun-suk dijo en una entrevista: “Lee Hi tiene una voz muy atractiva y autosuficiente,  y para agregar un sabor a su individualidad,  Lee Hi y yo habíamos tenido una serie de discusiones para decir finalmente It’s Over como una de las dos canciones promocionales”.

Y añadió: “hemos tomado esta decisión porque no solo It’s Over se ajusta perfectamente a Lee Hi,  también queríamos probar un nuevo género ya que Lee Hi es una artista muy especial. Es importante seguir mejorando los géneros ya establecidos,  como la electrónica y canciones gancho,  pero para que la industria musical de Corea del Sur avance realmente hacia delante en términos de calidad,  creo que es fundamental atravesar nuevos géneros. Y esa es también la razón principal de que hayamos elegido It’s Over como el sencillo promocional de Lee Hi”.

[caption id="" align="aligncenter" width="427"] [09.03.2013] Posición de It's Over
Cr. FLY HAYI[/caption]El CEO también dijo: “Me gustaría dar las gracias a los fans por su continuo apoyo,  desde su primera canción 1,2,3,4 que era estilo retro/soul,  a su último lanzamiento,  It’s Over,  a pesar de ser un género desconocido (entre la industria ídol en Corea). Voy a seguir intentando cosas nuevas con los artistas de YG”.

Sus comentarios muestran claramente por qué los fans construyen en las futuras producciones de YG Entertainment para Lee Hi.

Por: Azul @ YG FAMILY MÉXICO
Fuente: StarNews vía YG Life

Previous
Next Post »
Thanks for your comment