El fandom internaciones de Lee Hi dona un total de 1.17 toneladas de coronas de arroz como apoyo


La finalista de SBS ‘K-Pop Star’ se convirtió en la cantante Lee Hi que celebró su primer concierto en vivo ‘RE-HI’ el 12 de mayo frente a 500 fans en el Mary Hall de la Universidad de Seogang en Seúl.

En este día,  los fans multinacionales de Lee Hi (de Estados Unidos, Perú, China, Taiwán, Malasia, Tailandia, Japón, Bahréin, etc) unieron fuerzas para donar un total de 1,17 toneladas en coronas de arroz para mostrar su apoyo a Lee Hi.

Los fans escribieron comentarios ingeniosos sobre los listones de los moños de las coronas de arroz,  como ‘Todos somos amigos en Hi’, ‘Lee Hi nos tienes en China’, ‘¡Sí! Por favor recibe un premio Grammy’, ‘Un mundo en Hi’,  para desear a Lee Hi un concierto exitoso.

Un miembro del fan café comentó, “Queremos agradecer a YG por organizar conciertos para los fans y a cambio hemos colaborado con los fans de todo el mundo para este proyecto como apoyo a Lee Hi. Donamos el arroz en nombre de Lee Hi a las personas menos afortunadas y creemos que les dará un poco de fuerza y también para conmemorar el primer concierto de Lee Hi,  para que ella y sus fans de todo el mundo tengan un bonito recuerdo”.

En agosto del 2012,  los fans de Lee Hi la felicitaron por la aceptación en YG Entertainment con la donación de 1,4 toneladas en coronas de arroz a la fundación Love Call Welfare,  que es una organización que ayuda a las personas mayores,  los niños desnutridos y las personas desfavorecidas.

Por otro lado,  todas las 1,17 toneladas de arroz serán donadas a las personas menos afortunadas bajo el nombre de Lee Hi.

Fuente: newscj vía FLYHAYI
Traducción al inglés: twosecondsdifference @ flyhayi
Traducción al español: Azul @ YG Family México
Traducido al español para YG Family México y Lee Hi México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment