Lee Hi termina sus actividades promocionales con un concierto íntimo


Lee Hi terminó sus actividades de promoción para su álbum debut First Love,  con un concierto íntimo en Seúl.

La cantante novata celebró su última actuación en televisión en el Inkigayo de la SBS el día 28 de abril. Pero este fin de semana,  la cantante de tan solo 16 años de edad,  realizó un mini concierto gratuito para 500 fans. El 12 de mayo el show titulado ‘RE-HI’,  tuvo lugar en el Mary Hall de la Universidad Sogang.

Saludó a la audiencia desde el pequeño escenario. “Hola a todos, estoy tan feliz de verlos. ¿Pueden verme?”,  ella continuó explicando el título del show (similar a su nombre cuando es dicho rápido) y le dijo a la multitud: “El presente se siente como un sueño. Para ser honesta,  estoy temblando”.

Pasó a interpretar su canción debut “1.2.3.4”,  así como los éxitos de su último álbum,  “It’s Over” y “Rose”. Como un regalo especial para los fans que se habían reunido para el concierto gratuito,  también cantó “One-Sided Love”,  “Dream” y “Because I’m Strange”,  canciones que nunca había interpretado en vivo. La joven cantante incluso añadió algunas de las canciones que le hicieron ganar su popularidad como participante en K-Pop Star,  “Mercy”,  “Killing Me Softly With His Song” y “For You”.

El pequeño concierto de jazz acústico fue una buena maneara de recapitular las promociones de su álbum debut FIRST LOVE que hizo un gran revuelo cuando fue lanzado en marzo con los dos primeros lanzamientos individuales que se posicionaron en el número uno en las listas musicales casi al instante.

Re-Hi’ también sirvió como una manera para que la novata se conectara con su base de fans cada vez mayor,  así como para mostrar su voz llamativa y única al mismo tiempo que obtenía una valiosa experiencia como intérprete.

Algunos internautas fueron un poco duros con Lee Hi y YG Entertainment diciendo que la cantante era demasiado inexperta como para tener un show en solitario,  pero sus fans respondieron con apoyo inquebrantable.

Un fan que asistió al show gratuito resumió la experiencia muy bien al decir que “no fue nada grande o especial como BIGBANG o 2NE1,  sólo un pequeño concierto al estilo de una banda. Puede que no sea lo suficiente llamativo para realmente llamarlo concierto,  pero como fan,  de hecho me gusta ser capaz de verla de cerca en una pequeña área como esa”.

Como el éxito de Lee Hi continúa,  los fans esperan más de tales actuaciones y próximos lanzamientos de estudio.

Un mensaje de apoyo en su página de Facebook  decía: “He sido fan de Lee Hi desde K-Pop Star y estoy contento de que ella esté haciéndolo lo suficientemente bien como para lanzar tantas canciones e incluso sostener su propio concierto. Espero que esta racha continúe”.

Fuente: Kpopstarz vía FLYHAYI
Traducción al español: Azul @ YG Family México
Traducido al español para YG Family México y Lee Hi México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment